Somos una empresa familiar apasionada por la Construcción de Casas Llave en Mano con el Sistema Steel Frame desde el 2009.


Nuestra experiencia en el mercado de construcción de casas es extensa y dinámica, nos renovamos, aprendemos y nos actualizamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio de alta calidad. 

Por eso, en el 2012 se comenzó a pensar la idea de realizar casas pequeñas, denominadas Tiny House. Es un movimiento mundial de casas pequeñas principalmente radicadas en Estados Unidos y Nueva Zelanda, así como también en Canadá, Europa...

En Octubre del año 2018, Casarella lanzó al mercado la construcción y comercialización de este tipo de casas, convirtiéndonos en la primera fábrica en Argentina en construir Tiny House en Steel Frame con el sistema llave en mano en una línea de producción continua.

Las Tiny House son casas móviles que te dan la libertad de trasladarlas donde quieras sin necesidad de depender de transporte especial o grúas para el movimiento de terreno a terreno. Son casas adaptables a cualquier tipo de clima y ambiente.

Hoy somos 130 personas, un gran equipo que trabaja con procedimientos bajo Normas ISO 9001:2015

 

Contamos con Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Coordinadores de Proyecto, Cuadrillas especializadas para cada etapa de obra y Personal Administrativo.

¡Los invitamos a conocernos!

¡Vení a conocer las Casarella Tiny 

a nuestra fábrica!

logo blanco-01.png

EMPRESA

SEGUINOS