top of page

Una Tiny Brisa se fue a Junín

Updated: Oct 14, 2020

Así quedó instalada la Tiny Brisa que se fue a Junín 😍🎉 Una belleza ese paisaje

¡Gracias Celeste y Julián por elegirnos! Ahora a disfrutar la casa rodeados de naturaleza 🏡🍃

Entregamos las #tinyhouse totalmente terminadas. 🔸 Siempre que definimos el diseño de las Tiny lo hacemos en constante comunicación con el cliente para lograr un producto totalmente a medida y que se adapte a sus necesidades. En este caso es el modelo Brisa con pequeños cambios en el interior como:

💥 LA ESCALERA: quitamos bastante espacio de guardado y el lugar de la heladera logrando más espacio en el living. La familia quería poder colocar una mesa para usar sentados en el sillón. Esta luego se pliega y se guarda abajo del apoyabrazos. ¡A esto nos referimos con muebles multifuncionales! También agregamos una baranda y una puerta de seguridad de bebés.

💥 LA COCINA: La familia decidió tener las hornallas y el horno eléctrico separados. Esto hizo que tengamos más espacio en el mueble bajo mesada para poder colocar la heladera. A su vez, la mesada luce más amplia.

💥 LA HABITACIÓN: La familia solicitó una mesas de luz que colocamos en las esquinas para poder aprovechar al máximos los espacios.-

¿Queres tener tu Tiny? Pedí tu PRESUPUESTO EN ESTE FORMUALARIO

✉️ O contactanos por mail: tiny@casarella.com.ar

☎️ Teléfono: 1152632506

Recent Posts

See All
Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
Seguinos!
  • Facebook Basic Square
RSS Feed
RSS Feed
bottom of page